Telesur ¡EN VIVO!




domingo, 1 de enero de 2017

¡10.000 MILLONES!

por Cristina Fernández de Kirchner, en CFKArgentina

 

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.


Nos buscaron cuentas en el exterior y sólo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M… Es más, todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas. ¿Y los Fiscales y los Jueces argentinos? Bien gracias…
Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares…
Entonces llamaron a Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron: necesitamos titulares para que los que creyeron lo de “pobreza cero”, o “ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias”, o “no vas a perder nada de lo que ya tenés”, o “vamos a mantener subsidios y fútbol para todos”, o “un millón de créditos para vivienda”, o “1,5 del PBI a ciencia”, o “todo lo bueno se va a mantener (PROCREAR, netbooks, etc)”, o “todos los medicamentos para los jubilados van a ser gratis”, o “bajar la inflación va a ser lo más fácil de mi gobierno”, o “vamos a vivir en una argentina más segura”, o “justicia independiente”… Necesitamos que TODOS los que creyeron TODAS esas cosas crean que CFK tiene 10.000 millones de pesos. ¿Qué tal un embargo con esos números? Usted lo pide, usted lo tiene. Titulares de Clarín y La Nación “Cristina fue embargada en $10 mil millones”, “Le congelaron bienes por $ 10 mil millones”.

"Acá te muestro el gráfico del patrimonio de TODA mi familia y el monto que embargó Ercolini", nos explica CFK

¿Te das cuenta la maniobra?, ¿sofisticada? No, científica y probada: hoy Macri “interrumpió” sus vacaciones para anunciar (parado frente a un lago en el sur) obras públicas ¿por qué suma? Adiviná … ¡10mil millones!


Mientras tanto en ciudad Gótica lo único que “cambiaron” fue un tilingo por un payaso, la economía hace agua por los cuatro costados, la gente cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad.
No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario